vamp for "Planets climbers"

vamp for "Planets climbers"

miércoles, 6 de abril de 2016

Dmitry - el cientifico vampiro. 1

Antes de ser lo que soy ahora ya sentía una sed insaciable, un pozo sin fondo de curiosidad, para mi la ciencia fue, es y sera por siempre o hasta que mi corazón se vea atravesado por una estaca como la razón de mi existencia.
Ahora bien mi sed involuntaria por la sangre contrasta con mis deseos científicos, la humanidad dejó sin embargo de importarme como familia en el momento mismo en el que solo les podía verles como como bolsas de sangre, el dolor y la sed son tan impresionantes que ya no veo el alma en los ojos de los niños, puede ser esto por el hecho de no tener yo mismo, lo complicado de ser un vampiro señor Eduardo, es que aunque tiene una parte biológica, también hay elementos sobrenaturales que realmente me molestan, cosas que van más allá de mi comprensión, aun siendo inmortal, aunque no soy tan viejo como otros que conocí, 180 años, me siguen asombrando, debo ser el vampiro mas infantil del siglo XIX, afortunadamente hay muchos vampiros jóvenes que me hacen parecer un poco menos estúpido a los ojos de los maestros, a veces me quedo absorto en las noches recordando los días en que las antorchas eran la única iluminación, miles de pantallas mostrando la decadencia continua de la inagotable sed humana, una sed bastante diferente a la nuestra, no menos destructiva en todo caso, más adelante te contaré algunos detalles sobre mis investigaciones, me gustaría que cualquier bicho que pueda comprender tu articulo sepa por qué es tan importante lo que hago en mi laboratorio.